Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a OLIVETTA ALMACÉN DE ROPA! 

En esta sección, describiremos algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestr@s Clientes. De todos modos, si tuvieras alguna duda o sugerencia, recordá que podes escribirnos por WhatsApp, por Mail, o dejarnos tu consulta en la solapa de CONTACTO. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

* Recordá que abonando en Efectivo o por Transferencia Bancaria, tenés un 10 % de DESCUENTO!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

También podemos enviarte con nuestros comisionistas dentro de CABA y Gran Buenos Aires.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio desde 30 días hasta 6 meses luego de realizada la compra, según el talle del producto.