Preguntas frecuentes

Podés encontrar OLIVETTA en Unicenter, Recoleta Mall, Palmas de Pilar, Distrito Arcos y La Plata.

Sí! Si tenés un local o showroom y estás interesado en comprar nuestros productos por mayor, podes llenar el siguiente formulario haciendo click AQUÍ y serás contactado por una de nuestras vendedoras

Una vez llenado el formulario de venta por mayor AQUÍ te contactaremos para trasmitirte todos los detalles.

"Sí. Los cambios se realizan durante un plazo de 30 días a partir de que el paquete fue entregado, con el ticket de compra, sin uso y en perfectas condiciones. Tenés 3 opciones de devolución y cambio: Podés acercarte a cualquiera de nuestros locales con el ticket de compra correspondiente y seleccionar el producto que más te guste. Podés retornar el paquete mediante el correo, solicitando el cambio escribiendo a shop@olivetta.com.ar, donde te enviarán la etiqueta que debés imprimir para luego poder llevar tu paquete al OCA más cercano. Para más consultas, podés enviar un E-mail a shop@olivetta.com.ar

Sí. Para los envíos particulares podés elegir entre OCA y Andreani. También ofrecemos un servicio de envío en el día por Moto a nuestros clientes de Capital Federal y alrededores. El costo del envío es calculado automáticamente al hacer la compra basado en el tipo de envío que elijas, el peso y medidas del producto y en la distancia de viaje.

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general tarda entre 3 y 10 días aproximadamente.

Si, podés pasar a retirar tu pedido por cualquiera de nuestros locales. Una vez hecho el pedido, la compra llega al local en más o menos 72 hs hábiles y te avisamos a través de un e-mail cuando llega.

Podés abonar tu pedido directamente con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria o a través de cualquier medio de pago de Mercadopago o Todopago. Podés ver todos los medios de pago y promocionesde Mercadopago acá (https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264) y TodoPago acá https://www.todopago.com.ar/preguntas-frecuentes)

Tenés 2 opciones: En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones; con etiqueta del fabricante intacta; en el packaging original, no damnificado; no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.); presentar comprobante de compra. Desde tu domicilio: podrás solicitar que el correo pase a retirar tu producto en tu domicilio abonando previamente el costo del envío, y gestionar ya sea el cambio por una nueva prenda. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. En el caso de que el producto devuelto no cumpliera con los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Olivetta puede, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo. Podés enviar un mail shop@olivetta.com.ar detallando tu decisión.

En el caso de haber comprado con OCA, podés ingresar a www.oca.com.ar con el número de seguimiento que te enviamos por E-mail. En el caso de recibir el pedido con E-logistica, podés seguirlo con el número de seguimiento que te enviamos a tu e-mail acá: http://trackers.onlinegeotrack.com.ar/tracker_elo/corpo-simple/

Si tenés un cupón de descuento podés utilizarlo en el checkut en el apartado de CUPÖN DE DESCUENTO al pié del mismo