Preguntas frecuentes

Podés encontrar OLIVETTA en Recoleta Mall y en La Plata.

Sí! Si tenés un local o showroom y estás interesado en comprar nuestros productos por mayor, podes llenar el siguiente formulario haciendo click AQUÍ y serás contactado por una de nuestras vendedoras

Sí. Los cambios se realizan durante un plazo de 30 días a partir de que el paquete fue entregado, con el ticket de compra, sin uso y en perfectas condiciones. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. En el caso de que el producto devuelto no cumpliera con los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar el cambio. Olivetta puede, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo. En cuanto al cambio tenés 2 opciones para realizarlo: Podés acercarte a cualquiera de nuestros locales, habiéndonos notificado previamente por correo electrónico de tu intención de cambio a shop@olivetta.com.ar, con el ticket de compra correspondiente y seleccionar el producto que más te guste. La segunda opción es retornar el paquete mediante el correo, para esto tenes que solicitar el cambio escribiendo a shop@olivetta.com.ar, donde te enviaremos la etiqueta que debés imprimir para luego poder llevar tu paquete a tu Andreani más cercano.

Sí. Hacemos envíos a otros países a través de DHL, no olvides tener en cuenta los impuestos que se pagan en la aduana de tu país que no están incluídos en nuestro check out!

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si realizaste tu compra fuera de este horario, o en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil. El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Podés elegir entre  Andreani e Elogistica, depende en qué parte del país te encuentres. El costo del envío es calculado automáticamente al hacer la compra basado en el tipo de envío que elijas, el peso y medidas del producto y en la distancia de viaje. Los pedidos de Elogistica tienen una demora de 72hs desde que se procesa tu pedido y los de Andreani entre 3 y 10 días hábiles también desde el procesamiento del mismo. Los pedidos enviados a sucursal de Andreani tienen una permanencia en la sucursal de 10 diez días desde que son recibidos en la misma. Una vez cumplido este plazo, si no son recogidos por el cliente, los pedidos vuelven a la central de Olivetta, en este caso Olivetta no se hace responsable del costo de volver a enviar el producto al cliente.

Si, podés pasar a retirar tu pedido únicamente por nuestro local de Recoleta Mall. Una vez hecho el pedido, vas a poder retirarlo en un plazo de 3 a 10 días hábiles , las chicas del local te van a llamar para informarte cuándo, si lo necesitás con urgencia podés comunicarte a shop@olivetta.com.ar y haremos que llegue lo más pronto posible! 

Podés abonar tu pedido directamente con tarjeta de crédito o débito,a través de cualquier medio de pago de Mercadopago,Todopago o PayPal. Podés ver todos los medios de pago y promocionesde Mercadopago acá (https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264) y TodoPago acá https://www.todopago.com.ar/preguntas-frecuentes)

En el caso de haber comprado con Andreani , podés ingresar a https://seguimiento.andreani.com  con el número de seguimiento que te enviamos por E-mail. En el caso de recibir el pedido con E-logistica, podés seguirlo con el número de seguimiento que te enviamos a tu e-mail acá: http://trackers.onlinegeotrack.com.ar/tracker_elo/corpo-simple/

Si tenés un cupón de descuento podés utilizarlo en el checkut en el apartado de CUPÓN DE DESCUENTO al pié del mismo